Tarta de natillas





Hace unos días tuve una visita inesperada, bueno realmente me avisaron con  poco tiempo para preparar  algún dulce o tarta para merendar, así que entré rápidamente a la despensa y con lo que encontré, unas galletas y unos sobres de flan del Niño, me marqué una tarta rápida y sin horno que fue la delicia y a la visita le encantó.
Como  gustó mucho y queda resultona, pues la voy a compartir con vosotros, espero que os guste, yo en  nada voy a repetirla por que a mi tribu también le gustó mucho y ahora estamos en época de dulces, antes que venga la operación bikini y tenga que renunciar a tan exquisito bocado.




Ingredientes:
1 rulo de galletas Maria
50 g de mantequilla
1 litro de leche entera
2 sobres de flan El Niño
2 sobres de cuajada 
6-8 cucharadas de azúcar ( al gusto)
Galletas María para adornar
Canela en polvo





Preparación:

Pulverizar el rulo de galletas y  derretir  la mantequilla en el microondas, mezclar ambas cosas y hacer una masa que pondremos en el fondo de un  molde desmontable. Llevar al frigorifico mientras preparamos  la crema de relleno.
Poner a calentar la leche menos  dos vasitos  ( yo en  mi olla Fussioncook, menú guiso tapa abierta)
Disolvemos  en uno de los vasos, los sobres de flan y en el otro las cuajadas y cuando la leche empiece a hervir lo incorporamos todo a la cubeta junto con el azúcar, mezclamos hasta espesar y apartamos del calor (cancelamos el programa)
Volvamos la preparación  sobre la base de galletas con mucho cuidado, colocamos las galletas sobre la tarta en forma de espiral y   dejamos templar, llevamos al frigorifico para que termine de cuajar y refrigere. 
Antes de servir la espolvoreamos con canela molida.









CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta y los postres que salen por sorpresa siempre son los más satisfactorios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisima yo ya la e echo varias veces ,me la enseño una amiga y no e dejado de aserlaa

      Eliminar
  2. Tiene que estar muy bueno, las natillas con galletas nos gusta mucho en casa,y así en tarta debe de estar genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que buenísimas natillas en forma de tarta! si la ve mi marido me pide una pero para él solito jajajajaja
    Te ha quedado bien bonita, menos mal que la has compartido, es extraordinaria.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. ayy que tarta mas rica!! le tiene que encantar a mi novio con lo que le gustan las natillas!! t la voy a tener que coger prestada jeje. un saludo drsde mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. ayy que tarta mas rica!! le tiene que encantar a mi novio con lo que le gustan las natillas!! t la voy a tener que coger prestada jeje. un saludo drsde mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola desde Argentina!! Con qué producto puedo reemplazar la cuajada? Las natillas acá tienen varias marcas, la más típica postre Royal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir